PAN DE SEMILLAS (preparado de lidl)

La verdad que están bastante bien estos preparados… verter en la panificadora o robot de cocina y esperar… 😉

Quedan bien. Este vale para varios días, al ser un pan de mucha miga le cuesta más secarse que a las barras normales. Y en rebanadas tostado a las mañanas con mantequilla y mermelada… pues eso… os lo podéis imaginar…

De este paquete de un kilo que cuesta 1’79€ se sacan 2 panes.

Para cualquier panificadora o robot de cocina es mejor verter los líquidos primero, y después los sólidos. Se ponen 350 ml de agua templada (1 minuto al micro), y después 500 gr del preparado (Rivercote backmischung).

En la chefomatic le puse el programa 12 que amasa, le da calor hasta que sube y luego lo cuece, dura 2h y 35 minutos, también seleccione el tostado light  Después lo pinche y me pareció que todavía tenia un poco de humedad en el interior, así que lo puse 10 minutos más en el programa 91, que es el que se usa para cocinar. Pero como estos datos son variables según la máquina… mejor estar encima el primer pan hasta que le pillas el truco a los tiempos y luego el resto de panes salen como el paso doble 🙂

 

En el lateral del paquete te vienen los tiempos y la manera de proceder para hacer el pan en el horno normal… así que podéis probarlo aunque no tengáis panificadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s