ARROZ SALVAJE

Del arroz SOS no suelo salir… Lo intenté con el integral alguna vez, pero me quedaba duro y no tenía tanta paciencia para lo que tarda en cocer.
El otro día lo intenté con el arroz salvaje… compré el de marca Eroski. En el paquete pone que hay que cocerlo unos 25′. Pero a mi en 20′ ya me pareció lo suficientemente cocido.

Para la salsa: sofríto de cebolla, pimiento verde, pimiento rojo y calabacín cortado pequeñito. Después bonito desmenuzado, rodajas de aceituna negra, salsa de tomate (normalmente hecha en casa de esta manera –> Aquí, sino alguna estilo casera que me haga el apaño), pizca de sal y un par de gotitas de tabasco. (un híbrido de mi relleno de empanadillas–> Aquí)

Para completar huevito con puntilla encima 😉 Me sacó del apuro y se hace rapidito. Repetiré.

photo_2016-04-04_21-04-26 photo_2016-04-04_21-04-51 photo_2016-04-04_21-04-59 photo_2016-04-04_21-06-13photo_2016-04-04_21-06-00

Responder

